La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…
Policías se movilizan en la cárcel de Guayaquil ante…
Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates
OEA: Migración venezolana llegaría a siete millones …
Ejecutivo firmó Decreto sobre funcionamiento de hipó…

Al tiro

Quito

Tres procesados por robo de ganado, presos

Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos de cuatro personas acusadas de robo de ganado en Píntag. El juez ordenó la prisión preventiva de tres de ellos y una medida sustitutiva contra Maria G.Ella deberá presentarse ante el juzgado cada ocho días.

Carchi

La Policiá detuvo a un supuesto extorsionista

Alvio C., supuesto extorsionista, fue detenido en el cantón Espejo, en Carchi. Un comerciante lo acusó de pedirle USD 30 000 para supuestamente garantizar su vida . La denuncia se presentó hace seis meses y el miércoles la Policía dio con el paradero del acusado. La Fiscalía abrió una indagación.

Control

La Policía halló un vehículo abandonado

Un auto fue desmantelado y abandonado en el sector de la Y de Píntag, en el oriente de Quito. Ayer, los policías de la Unidad de Vigilancia Los Chillos retiraron el vehpiculo que estaba sin neumáticos. Hace dos meses otro automotor fue abandonado en el mismo sitio.

Manabí

Detenido supuesto implicado en asesinato

Edison J., enfrenta cargos por supuestamente asesinar al joven Leonardo A, en el barrio 15 de Abril, en Manta. Según un testigo Edison J. se acercó al joven y le propinó un disparo en la cabeza. El hecho se suscitó el miercoles. Según la Policía, el detenido tiene antecedentes por robo de vehículos.