Álvaro Alemán: ‘El deporte nos relaciona con l…
Fiscalía abrió 4 procesos por dos niños agredidos en…
Proyecto de Ley Creando Oportunidades abre el debate…
Menos pago por horas extras y desahucio, en reforma laboral
Docente Auxiliadora Andrade: ‘Viajamos para qu…
Vehículos se quedan en patios de la AMT hasta por nueve años
70 jóvenes no videntes aprenden en el aula y con cla…
Refuerzo de Pfizer aumenta 20 veces el nivel de anti…

Tres menores de edad son asesinados por sicarios en una reunión social en Durán

Imagen referencial. La Policía investiga los hechos en torno al asesinato de 3 adolescentes en Durán. Foto: Twitter Policía Ecuador

Un nuevo ataque violento se registró la noche del sábado 17 de julio del 2021, en Durán (Guayas). Tres adolescentes fueron atacados por dos sicarios en el barrio Ferroviaria 2.

Eran cerca de las 19:00 cuando las víctimas fueron acribilladas en los exteriores de una vivienda. Los tres menores de edad asistían a una reunión social.

Información policial detalla que minutos antes al sector llegó un vehículo blanco con tres ocupantes. Dos de ellos se bajaron a pocas cuadras del lugar donde estaban los adolescentes.

Sigilosamente se escabulleron hasta las inmediaciones y detonaron al menos 16 disparos. La gente que estaba cerca de la vivienda corría para evitar las balas.

La Policía confirmó que dos víctimas fallecieron al instante del ataque, mientras que un menor de 17 años fue trasladado a un centro de salud. En esa casa médica se confirmó su deceso.

Los agentes indicaron que las muertes de estos menores de edad están ligadas a la disputa de territorios por la venta de droga.

Suplementos digitales