26 de January de 2012 17:55

Acusada por triple crimen de Quinsaloma pidió revocatoria de detención

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carolina Ll. vinculada en la indagación previa por el asesinato de tres miembros de una familia en el cantón Quinsaloma, Los Ríos, solicitó esta tarde, a las 15:40, al Juzgado Sexto de Garantías Penales de Los Ríos, que se revoque la orden de prisión en su contra.

La Fiscalía vinculó a Carolina Ll., de 32 años, y a otras cuatro personas dentro de la investigación por el asesinato de los esposos Carlos Ll. y Sivia P. y uno de los hijos de la pareja, de tres años. El pasado 4 de agosto se hallaron los cuerpos de los tres miembros de la familia en un riachuelo cercano a su vivienda, donde habrían sido arrojados luego de su asesinato. La casa había sido incendiada.

Dentro de la investigación, la Policía detuvo a detuvo a Édgar M. y Juan V. En su declaración fiscal, este último señaló como autora intelectual del crimen a Carolina Ll., pariente del padre asesinado.

La sospechosa fue detenida el pasado lunes 16 en un centro comercial del norte de Guayaquil y trasladada luego a Quevedo, donde el Juzgado Sexto de Garantías Penales dispuso su prisión preventiva. Hasta hoy permanecía recluida la Penitencia del Litoral, en Guayaquil.

Juan R., de 22 años, otro de los cinco vinculados en el hecho, fue detenido y presentado el miércoles pasado por la Policía de Quevedo. En su versión ante la Fiscalía, tras su aprehensión, el imputado habría inculpado a Carlos G., quinto vinculado en la investigación, como el autor material del triple crimen. En su versión fiscal dijo que Carlos G. le ofreció una suma de dinero para participar en los asesinatos, pero que se negó.

La defensa de Carolina Ll. se basó en esa declaración para solicitar la revocatoria de la prisión preventiva. La imputada sostuvo, a través de su abogado, Hernán Ulloa Ordóñez, que se atentó contra el derecho de presunción de inocencia "porque a ella no se le permitió rendir su versión".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)