1 de January de 2012 17:12

El 2012 comenzó con tres muertes violentas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un cadáver mutilado fue hallado el sábado a las 17:30 en la Cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste del Puerto Principal. Las partes habían sido guardadas en un saco y arrojadas en el bloque 2 del barrio popular.

Esta mañana, los restos fueron analizados en la Morgue de la Policía Nacional. Los brazos y piernas del fallecido permitieron a los moradores reconocer que se trataba de una persona.

Además de esa muerte violenta, registró un caso de presunto sicariato en el cantón Durán. Los familiares de la víctima no quisieron dar detalles del fallecido ante amenazas de muerte que habrían recibido.

Otra persona baleada se registró en la zona de Vernaza, una parroquia del cantón Salitre (Guayas). Esta mañana se realizaba la autopsia del cadáver. Los familiares también prefirieron guardar silencio.

Cerca de medio día, la ambulancia de la Policía llegó con otro fallecido. Se trataba del cuerpo de Juan Lema. Un familiar del hombre comentó que al intentar despertarlo notaron que estaba muerto. La mujer presume que el fallecimiento se debió a exceso de alcohol. “Él tomaba bastante”, expresó.

Hasta hoy al medioía, la Morgue recibió cuatro cadáveres más, aunque no se determinaron las causas de las muertes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)