16 de January de 2012 13:04

14 kilos de droga decomisadas este mes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alrededor de 28 000 dosis de cocaína y marihuana se habrían dejado de expender en las calles de Guayaquil como resultado del decomiso de 14,3 kilos de droga, según estimaciones de la Policía Antinarcóticos del Guayas.

Antinarcóticos presentó esta mañana a tres detenidos como parte de uno de los 40 operativos realizados en lo que va de este año en la ciudad. Junto con los sospechosos, se presentó un arsenal de armas de fabricación artesanal y parte de la droga que la Policía aseguró haber decomisado durante los operativos.

Estos se realizaron en siete sectores urbano marginales de la ciudad, entre estos las cooperativas Tarqui, Balerio Estacio, Flor de Bastión y Paraíso del Pueblo.

Según Antinarcóticos, en esos sectores operarían organizaciones delictivas dedicadas al microtráfico, o el comercio de pequeñas cantidades de droga. “Desde tiempo atrás estamos cruzando información con la Policía Judicial; vemos que esas bandas tratan de dominar estos sectores”, mencionó Freddy Ramos, jefe de Antinarcóticos del Guayas.

Sobre el hallazgo de un pequeño arsenal de armas, durante un operativo el pasado sábado 14 en un sector de la cooperativa Flor de Bastión, este armamento habría sido utilizado para robos a buses. “Creemos que incluso las armas eran alquiladas a otras bandas delictivas”, consideró el Jefe Antinarcóticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)