16 de julio de 2018 17:17

La seguridad fronteriza será analizada este martes 17 de julio en el IAEN

Militares vigilan las vías en Mataje, Esmeraldas, en la frontera norte. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Militares vigilan las vías en Mataje, Esmeraldas, en la frontera norte. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y EL COMERCIO organizan el conversatorio ‘Perspectivas hacia la construcción de una nueva doctrina de seguridad y defensa en el Ecuador’.

El evento se desarrollará este martes 17 de julio del 2018, de 17:00 a 19:00, en la Sala de uso múltiple de la Plataforma Financiera, ubicada en el norte de Quito.

Entre los expositores están Diego Pérez, Ricardo Camacho, Gustavo Lalama y Geovanny Tipanluisa, periodista de EL COMERCIO. El evento es gratuito y abierto al público.

El jueves 19 habrá otro evento. EL COMERCIO, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Grupo Faro y la plataforma Connectas organizan el encuentro denominado Frontera silenciada.

Este coloquio se desarrollará en la Biblioteca de la Flacso, ubicada en las calles San Salvador y Pradera, a partir de las 11:00.

Los expositores son: Alfonso Morales, embajador delegado de cancillería de Ecuador; Dimitri Barreto, periodista de EL COMERCIO; Fernando Carrión, investigador de Flacso; Pablo de la Vega, coordinador Centro de Documentación Segundo Montes Mozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)