‘Las protestas llevan a una falsa revolución&#…
Marqués le canta al amor y al desamor
Judicatura archiva denuncia contra Iv…
Transporte, recolección y horarios de servicios que …
El ‘sexting’ entre adolescentes: ¿por qué se envían …
Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…
El papa Francisco se reunió con Elon Musk
Los misteriosos ‘Peaky Blinders’ que atr…

La Secom ordena a radios enlazarse a una cadena nacional a las 11:00 de este lunes

A través del oficio número PR-SSINF-2015-0583-C, con fecha 14 de junio, la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) dispuso que las radios del país se integrasen a una cadena nacional programada para este lunes 15 de junio a las 11:00.

El documento, difundido a través del correo electrónico y remitido por la subsecretaria de Promoción de la Comunicación Michelle Villarroel, se acoge a lo dispuesto en “en los artículos 18 número 1 de la Constitución de la República del Ecuador; 74 número uno de la Ley Orgánica de Comunicación”.

Con el tema ‘Informe sobre acontecimientos de interés general de la ciudadanía’, el comunicado especifica “engancharce (sic) a Radio Pública”, y en como tiempo de duración apunta “hasta que finalice discurso”, si bien no especifica de quién.

El retorno del presidente Rafael Correa desde Europa estaba previsto para el domingo (14 de junio), pero más allá de una serie de especulaciones sobre el lugar y la hora del retorno en las redes sociales, no existe una confirmación oficial de que el Mandatario ya se encuentre en el país.