7 de octubre de 2019 10:21

Santo Domingo vuelve la normalidad y sus actividades se desarrollan sin contratiempos

Pocos usuarios acudieron a la terminal terrestre de Santo Domingo. Foto: Bolívar Velasco/ El Comercio

Pocos usuarios acudieron a la terminal terrestre de Santo Domingo. Foto: Bolívar Velasco/ El Comercio

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Santo Domingo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santo Domingo de los Tsáchilas recobra su normalidad tras el paro de taxistas y transportistas. El tránsito vehicular por las calles de esta ciudad es normal desde tempranas horas de este lunes 7 de octubre de 2019.

Así lo informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 que durante las manifestaciones de la semana pasada mantuvo un monitoreo de las 12 vías que fueron cerradas al tráfico.

El jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019 los taxistas y dirigentes del transporte plegaron al paro nacional en esta provincia.

Pero el sábado de esa semana se levantó la medida. Los locales comerciales en el centro y el resto de Santo Domingo ya empezaron a abrir.

El domingo 6 de octubre, supuestos intentos de saqueo crearon pánico en los comerciantes y para precautelar la seguridad, los comerciantes decidieron cerrar sus negocios.

En el último reporte que emitió la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas el 6 de octubre del 2019 se informó que 10 personas fueron detenidas. Entre ellos hay dos mujeres y un menor de edad.

El servicio de transporte urbano (taxis y buses) también está habilitado. Sin embargo, en la Terminal Terrestre el servicio es irregular y la mayoría de las ventanillas aún no atiende. A las 10:00 de este lunes el gobernador Rodrigo García y representantes de la Policía y Fuerzas Armadas mantendrán una reunión para evaluar lo sucedido en las últimas 24 horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)