Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr
Gobierno analiza propuestas para la reactivación económica
El diálogo entre Gobierno y Conaie quedó sin fundamento
El pedido correísta de destitución de Lasso, sin res…
Baños de Agua Santa afectada por aluvión; un falleci…
Edad no impide aprender nuevos talentos
Con registro, usuarios lograron comprar gas doméstic…
La Asamblea de los Pueblos se realizó en Casa de la Cultura

Sangolquí acoge un combate inédito

 Es la primera vez que Eduardo   Flores (der.) y Humberto Sosa (izq.) se enfrentan en un combate oficial. La pelea se realiza hoy como parte de una velada boxística en  Sangolquí, en el cantón Rumiñahui.

La programación  se inicia a las 20:00 en el coliseo  Sangolquí. El combate entre el guayaquileño Sosa y el cotopaxense Flores está pactado a ocho asaltos, por la división   ‘welter’ (de 147 libras).

   La pelea preliminar será entre Carlos Correa, de Macas, y Carlos Vega, de Pichincha, en la división de  114 libras. Los boxeadores dirimirán el vencedor de la categoría en una pelea de seis asaltos.

Flores, ubicado en el lugar 360 del ‘ranking’ del Consejo Mundial de Boxeo, es el favorito. Ayer, el ‘Cheíto’ pasó sin problemas el pesaje en el Coliseo de la Tola.

  Su adversario empezó a entrenar recién hace un mes. Aun así, Sosa ayer retó a su adversario. “Todos hablan mucho,  pero en el ring es otra cosa. Ahí van a ver mi potencial”, amenazó. El guayaquileño  realizó una especie de baile en el coliseo y coreó una canción en contra de Flores.