29 de August de 2009 00:00

Sandra tiene su propia agenda social

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Sandra Vinces llegó de Bahamas el pasado jueves tras participar en el certamen de belleza Miss Universo. Ayer empezó su agenda en el país con una visita a la comuna El Consuelo, ubicada en el kilómetro 34 de la vía a la Costa (Guayas).

“Estoy contenta a pesar de que no estuve entre las 15, pero siempre figuramos entre los países favoritos”, dijo la actual Miss Ecuador durante su recorrido.

En esa población viven unas 600 personas. Vinces recorrió el avance de la construcción de un coliseo comunitario que empezó el pasado 1 de agosto.

La obra se realiza con la colaboración de las fundaciones Nuestra Belleza, In-Terris Balandra Cruz del Sur y Wilson Galarza.

“Antes de viajar a Bahamas puse la primera piedra. Estoy muy contenta, pues ya están listas las estructuras y la gente aquí esta muy feliz”, señaló la Reina.

El coliseo de uso múltiple será entregado el próximo 22 de septiembre. Y en el acto de inauguración participarán además las candidatas a Miss Continente Americano. Las jóvenes conocieron del proyecto durante el certamen de Miss Universo, pues Vinces aprovechó la oportunidad para dar a conocer al país y la obra social de la fundación Nuestra Belleza.

Vinces considera que tuvo un buen desempeño durante el Miss Universo. Y aunque no llegó a formar parte de las finalistas, agradeció la preferencia en Internet.

“Estoy feliz de haber ganado el tercer lugar en traje típico. Es la primera vez que esto sucede, así que creo que he hecho historia. Y le abre el camino a las siguientes”.

La soberana reconoce que en el Ecuador aún no hay una tradición de Miss Universo, y por eso dice que hay que trabajar para ganarse un nombre en ese certamen. “Es como un partido de fútbol. Tu tienes que esforzarte cada año para llegar lejos. Pero este año considero que nos fue muy bien”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)