1 de septiembre de 2019 17:16

1 275 sancionados en agosto por estacionar mal en Quito

1 275 personas han sido sancionadas en agosto del 2019 por estacionar mal en Quito. Foto: Twitter AMT

1 275 personas han sido sancionadas en agosto del 2019 por estacionar mal en Quito. Foto: Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 35
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos eventos masivos se realizaron la noche del sábado 31 de agosto del 2019 en Quito: la Ruta de las Iglesias y el concierto del violinista Ara Malikian, ambos en el Centro Histórico.

Tras un operativo realizado por 363 funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y 1 367 funcionarios logísticos se contabilizaron 57 infracciones y 12 vehículos fueron trasladados a los patios de retención.

Solo en agosto, la AMT registra a 1 275 sancionados por infringir el artículo 391 literal 5 del Código Orgánico Integral Penal, en el cual se establece como una contravención de tránsito de sexta clase cuando el conductor estacione un vehículo en los sitios prohibidos por la ley, como espacios destinados a personas con discapacidad, a mujeres embarazadas, obstaculice rampas de acceso para personas con discapacidad, puertas de garaje o zonas de circulación peatonal.

Para quienes participaron en la XV edición de la Ruta de las Iglesias, el mayor problema fue estacionar cerca de la llegada, en la intersección de la avenida de Los Shyris y República del Salvador.


Para quienes asistieron al concierto del violinista Ara Malikian, encontrar un sitio de estacionamiento cerca de la Plaza Belmonte, resultó un problema, pues este escenario se encuentra cerca del circuito donde pasó la competencia atlética, lo que complicó su acceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)