29 de diciembre de 2019 11:03

Sacapintas disparan a conductor y le roban USD 12 000 en Machala

Según la Policía Nacional, la víctima recibió dos impactos de bala y está estable en una casa de salud. Foto: Captura

Según la Policía Nacional, la víctima recibió dos impactos de bala y está estable en una casa de salud. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 117
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

El conductor de un vehículo SZ trató de escapar. Cuatro personas armadas que se transportaban en dos motocicletas lo seguían. En una curva, la víctima gira y se lleva por delante una moto que se puso a la altura de la ventana del conductor.

El carro se detiene con el otro vehículo debajo de las llantas. Los dos hombres que la usaban resultan ilesos. Se levantan y disparan. Otro sujeto que baja de una segunda motocicleta se los une. Abren las puertas y sustraen objetos de valor, entre ellos, un paquete con USD 12 000.


El conductor recibe tres impactos de bala luego de robarlo. Los tres hombres suben a la motocicleta que los esperaba y escapan. El evento delictivo ocurrió el viernes 27 de diciembre del 2019, pero fue dado a conocer por redes sociales este sábado 28 de diciembre. Todo está registrado en una de las cámaras de seguridad del sector.

Según la Policía Nacional, la víctima recibió dos impactos de bala y está estable en una casa de salud. Los uniformados investigan la identidad de los atacantes. “Hemos desplegado los servicios de inteligencia e investigaciones para capturar a los causantes del asalto en la Ciudadela 'Los Alpes' en Machala, producto de lo cual existe un herido que al momento se encuentra estable en una casa de salud”, señaló la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)