28 de June de 2009 00:00

Ryan O'Neal protagonizó una nueva historia de amor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como si fuera una versión en la madurez de los personajes de ‘Una historia de amor’ (Erich Segal, 1970), su protagonista Ryan O’Neal volvió a interpretar, ahora en la vida real, un acto  de amor desmedido.

El actor pidió, una vez más, la mano de la actriz  Farrah Fawcett. Además de tener un hijo en común, la pareja mantuvo una relación romántica con idas y vueltas desde 1982.
O’Neal contó que finalmente la actriz aceptó, pocos días antes del final de su vida, tras una larga batalla con el cáncer.

“Nuevamente le pedí que se casara conmigo y ella aceptó”, dijo O’Neal durante una entrevista con Barbara Walters para el programa de la cadena ABC ‘20/20’.  El actor  acompañó a  Fawcett desde que se dio a conocer su enfermedad.

El actor de 68 años había señalado que él se encontraba convencido de que la pareja se iba a casar. “Lo haremos tan pronto como ella pueda decir sí (...) quizá podamos asentir con su cabeza.  Esta es una historia de amor que no sé cómo actuar. No quiero saber de este mundo sin ella”, había dicho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)