21 de agosto de 2020 08:12

Cerrado un carril en sentido Quito-Aeropuerto en la Ruta Viva por accidente de tránsito

Un accidente de tránsito se registró este viernes 21 de agosto del 2020 sobre la Ruta Viva en el sentido Quito-Aeropuerto. Foto: Twitter/ Bomberos Quito.

Un accidente de tránsito se registró este viernes 21 de agosto del 2020 sobre la Ruta Viva en el sentido Quito-Aeropuerto. Foto: Twitter/ Bomberos Quito.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un carril en el sentido Quito-Aeropuerto de la Ruta Viva fue cerrado la mañana de este viernes 21 de agosto del 2020 debido a un accidente de tránsito. Así lo reportó el COE de Quito por medio de su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con información difundida en la red social por el Cuerpo de Bomberos de Quito, como consecuencia del accidente una persona resultó herida

En el siniestro estuvo involucrada una camioneta color gris que se dobló por la mitad. 

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos de Quito se encuentra en la zona para atender la emergencia


Otros accidentes de tránsito en Quito este 21 de agosto

Por medio de Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito reportó otros dos accidentes en la capital que este 21 de agosto del 2020 amaneció con frío y lluvias. 

A las 06:42, la entidad informó de un accidente sobre la av. Antonio José de Sucre y Tocazo, al sur de la ciudad. Como consecuencia, un carril sobre la Mariscal Sucre en sentido sur norte fue cerrado. 


Minutos antes, a las 06:39 se informó de un accidente sobre la av. Simón Bolívar en el sector de Zámbiza. Como consecuencia se cerró un carril en el redondel de Zámbiza en sentido sur norte.


Personal de la entidad gestionó la movilidad en ambos incidentes, informó la AMT. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (19)