12 de August de 2009 00:00

Roque Santa Cruz no debutará hasta finales de agosto en el Manchester City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Inglaterra, AFP

El delantero paraguayo del Manchester City Roque Santa Cruz estará fuera de los terrenos de juego hasta finales de agosto hasta recuperarse del todo de su operación de rodilla, confirmó este miércoles el entrenador del club inglés de fútbol, Mark Hughes.

Cuando el Manchester City pagó 17 millones de libras (unos 20 millones de euros) al Blackburn por el paraguayo esta pretemporada, ya sabía que el debut del atacante se retrasaría debido a su recuperación.

Pero Hughes tiene muchas opciones en ataque, sobre todo después de haber fichado al togolés Emmanuel Adebayor y al argentino Carlos Tévez, por lo que prevé dejar que Santa Cruz se recupere tranquilamente a su ritmo.

"Sabíamos que Roque necesitaría un periodo de rehabilitación cuando lo fichamos pero tenemos buenas opciones en nuestra delantera", declaró Hughes en la página web del club.

"Si podemos, queremos darle el tiempo que necesita de verdad en lugar de intentar que vuelva demasiado pronto y tenerlo al 70%", explicó el entrenador.

"En lugar de hacerle volver a jugar demasiado pronto, prefiero darle el tiempo que le haga falta. Esperamos que a finales de mes esté disponible", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)