Estos son los requisitos para obtener una beca de es…
Ejecutivo prepara veto parcial al 70% de la reforma …
Geofísico capta explosión en volcán Sangay que gener…
Maduro ordena reconstruir depósitos de combustible t…
Niño de seis años muere en incendio en el Suburbio d…
Hula-hula abandonada en Guayaquil no tenía explosivos
Papa Francisco asegura que 'la alianza entre adultos…
Policía detiene a presunto involucrado en la explosi…

¿Ronaldo o Messi? "Ambos", responde Cristiano

Madrid, DPA

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, evitó hoy entrar en comparaciones con el astro argentino Lionel Messi y cuando le preguntaron por quién es mejor de los dos, el portugués respondió: "Ambos".

Messi capitalizó la información deportiva en todo el mundo por sus recientes actuaciones, incluyendo los cuatro goles que marcó el martes ante el Arsenal inglés en la Liga de Campeones.

El sábado, el argentino medirá sus fuerzas con el portugués en el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Pero Cristiano Ronaldo prefirió hablar hoy de los aspectos colectivos. "Todos hablan de mí y Messi, pero no vamos a jugar un duelo individual.

Yo le veo bien (a Messi), y a mí también", declaró. El portugués también quiso referirse a las virtudes de quienes rodean al argentino.

"Messi no juega solo y sus compañeros tienen un enorme mérito. Quien sabe analizar el fútbol sabe de lo que hablo", razonó. Aunque Cristiano Ronaldo sí reconoció el gran momento de forma de Messi.

"Está haciendo una gran temporada y está entre los mejores de ahora y de siempre. Yo estoy muy contento y los años que esté aquí voy a ser uno de los mejores también", aseguró convencido.

El portugués también encontró tiempo para la broma. Un periodista le preguntó: "¿Quién es más grande, usted o Messi?". Y Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa: "Yo. Soy más alto y más ancho".