13 de August de 2009 00:00

Ronaldo se niega a comentar la liposucción a la que se sometió

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sao Paulo.  DPA

El delantero brasileño Ronaldo, quien inició esta semana los entrenamientos físicos en el Corinthians tras una fractura en la mano izquierda, se negó ayer comentar la liposucción que, según los medios de prensa, se realizó el 29 de julio en Sao Paulo.

“Lo que hago con mi vida privada es un tema exclusivamente mío. No tengo que justificarlo, ni a los diarios, radios, periódicos, televisión, ni a los aficionados. La hinchada solo quiere enterarse sobre el Ronaldo futbolista, y nada más”, afirmó el ‘Fenómeno’ en una rueda de prensa, ayer.

Según la prensa brasileña, el futbolista aprovechó la operación para corregir las fracturas del tercer y del cuarto metacarpio de la mano izquierda para retirarse 700 mililitros de grasa de los costados del abdomen. Expertos médicos afirmaron que el resultado de la intervención no será visible, pero le dará al jugador más movilidad en la cancha, especialmente cuando practique sus típicas arrancadas.

Sin embargo, cuando un reportero le preguntó hoy si creía que la liposucción lo ayudaría a mejorar su desempeño, Ronaldo se negó hasta a confirmar que se había realizado la intervención: “No lo sé, ni siquiera sé si lo hice. Son cosas que ignoramos... Todo va a resultar bien, no te preocupes demasiado”.

El delantero fue menos escueto al comentar la operación que se realizó en la mano izquierda para sanar la fractura: “Estoy iniciando la fisioterapia, porque mis movimientos quedaron perjudicados. La fractura era más grave de lo que parecía y de lo que habían dichos. Será necesario un mes para consolidar el hueso, mientras tanto voy a dedicarme a ejercicios para estar preparado cuando pueda entrenarme con pelota”.

Según los pronósticos de los médicos del club, Ronaldo podrá regresar a los entrenamientos el 10 de septiembre próximo, y volvería a jugar en el partido amistoso entre Corinthians y Flamengo que se realizará el 15 de septiembre en Palestina por la paz en Cercano Oriente.

Pese a su ausencia de las canchas en las últimas semanas, el ‘Fenómeno’ se mantiene como el máximo artillero del Corinthians en la temporada 2009.

Desde marzo pasado, cuando volvió al fútbol tras más de un año de ausencia, anotó 17 goles y ayer aseguró que la fractura en la mano no lo ha hecho revisar su meta de marcar 30 tantos hasta diciembre. “Todavía hay tiempo para ello. Mi prioridad siempre es el Corinthians, conquistar los objetivos conjuntamente con el grupo. Pero si logro mi meta personal, eso ayudará al club. Voy a intentar llegar (a los 30 goles) y hasta superarlos”, enfatizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)