6 de June de 2009 00:00

Rolando Vera analiza la carrera en R. Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Ecuadoradio

Hoy y mañana Radio Quito 760AM realizará una doble cobertura informativa: la competencia Quito-Últimas Noticias 15K y las eliminatorias mundialistas.

Hoy desde las 10:30 se informará sobre la entrega de los chips a los participantes. Y desde las 14:00, la fecha 13 de las eliminatorias que comprenderá los partidos: Uruguay-Brasil; Bolivia-Venezuela; Argentina-Colombia y Paraguay-Chile. Mientras que mañana domingo se cumplirán 12 horas de transmisión.

A las 07:00 comenzará la información de la edición 45 de la tradicional carrera quiteña con una entrevista a Rolando Vera, ocho veces ganador de la competencia. Allí evocará sus inicios, su debut y anécdotas inéditas de sus participaciones. Cuarenta minutos más tarde, Vera comentará la carrera desde la unidad móvil.

La transmisión será complementada con datos a través de puestos fijos a lo largo de los 15 km de recorrido y datos estadísticos, tiempos comparativos y proyecciones que brindarán una información completa para quienes sigan la carrera desde las calles y desde sus respectivos hogares.

Para los amantes del fútbol, esta tarde, a las 14:00, la Voz de la Capital ofrecerá el cotejo Uruguay-Brasil a través de la  señal de Radio Sport de Montevideo.

Posteriormente, a las 16:00, Argentina-Colombia con el relato espectacular de Víctor Hugo Morales de Radio Continental; también se incluirá el duelo  Bolivia-Venezuela y, finalmente, desde las 17:50, con Radio 1° de Marzo el encuentro entre las selecciones de Paraguay y Chile.

Para mañana se alista una previa interesante. Terminada la carrera Quito-Últimas Noticias, desde las 12:00 se presentará  Marcelo Sánchez, el mejor requinto del país y su conjunto ofrecerán lo más destacado de su repertorio junto a la fresca y juvenil voz de Karina Santiana, nuevo talento musical ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)