14 de September de 2009 00:00

Rolando Panchana presentó resumen del proyecto de ley de comunicación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta de Alianza País, Rolando Panchana, presentó ante la prensa, esta tarde, un resumen del proyecto de ley de comunicación, que será entregado oficialmente este martes en la Secretaría de la Asamblea Nacional.

Panchana destacó los principales puntos de la iniciativa de ley, que será la única que presentará el oficialismo, por ejemplo, dijo que el proyecto no establece censura previa, garantizará la libertad de expresión con responsabilidad; establece la cláusula de conciencia para que nadie, ni el Estado ni los dueños de los medios, puede obligar a los periodistas a escribir o redactar algo que esté en contra de sus convicciones.

La ley también regulará a los medios privados, más no a los públicos. Establece el derecho a la réplica o la rectificación de informaciones falsas o inexactas.

Panchana destacó que el proyecto es perfectible y que prefiere escuchar propuestas de los periodistas más que de los dueños de los medios de comunicación, durante el debate la propuesta en la Asamblea Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)