19 de June de 2009 00:00

El rock suena hasta mañana en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Cuenca fue esta semana la segunda ciudad de cinco escalas previstas para la Semana del Rock, hasta mañana la ciudad austral recibirá a diferentes  bandas del país.

Se trata de una gira de conciertos de heavy metal que se inició en Guayaquil el pasado 10 de junio y que culminará el 25 de julio en Quito.

Durante este tiempo, el festival también visitará Riobamba y Lago Agrio. En total, son 158 bandas de rock ecuatorianas, las que presentarán sus propuestas en los diferentes escenarios, aseguró Diego Brito, quien organiza la gira en conjunto con su agrupación cultural Al sur del cielo.

Además de los conciertos y de la proyección de videoclips de las bandas participantes, esta gira incluye charlas y foros en cada una de las ciudades.  Estos encuentros tratarán temas en torno al movimiento roquero nacional, su problemática,  canales de apertura y el apoyo de las organizaciones. También se incluye en la cartelera  una exposición del fotógrafo Pedro Cajamarca, de Biblián (Cañar).

Esta es la séptima ocasión  que se realiza el festival, pero es la primera vez que sale de Quito hacia otras ciudades del país.
 
Para hoy se ha previsto un foro en ese mismo lugar a partir de las 16:00 y mañana habrá un concierto con 14 agrupaciones cuencanas como Jethzabel, Ángel Caído e Insidia.   Dicho evento será en la explanada del estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 12:00. La entrada a todos los eventos es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)