24 de August de 2009 00:00

Rocafuerte respira con el triunfo ante I. del Valle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil



Rocafuerte

1

 0

I. del ValleCon la victoria del sábado pasado frente al Independiente del Valle, 1-0, Rocafuerte  dio un paso más en su afán de mantener la categoría. El partido se jugó en el estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil.

El  esmeraldeño David Valencia marcó el único gol para los cementeros, a los 24 minutos. Sin embargo, el atacante fue expulsado en el segundo tiempo.

Con un jugador más en la cancha, el Independiente intentó buscar el empate a través de Johnny Baldeón, su delantero más peligroso en cancha.

Rocafuerte mostró otra cara en este partido. “Fue un equipo solidario, con mucha fuerza de voluntad y entrega”, reconoció el estratega Segundo Montaño, quien después de los 90 minutos calificó el partido como el mejor desde que alcanzaron el ascenso.

El Independiente sangolquileño   tuvo varias oportunidades de gol, pero la zaga de Rocafuerte estuvo concentrada y no cometió los errores que en partidos anteriores provocaron derrotas.

Ahora el objetivo, según  Montaño, será sumar puntos como visitante contra el Imbabura, el próximo fin de semana. “Ya lo hicimos frente a Aucas y al Municipal de Cañar”, recordó el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)