18 de mayo de 2018 17:45

Una roca cayó sobre la av. Velasco Ibarra y bloquea el paso en El Trébol, en Quito

Una roca de gran tamaño cayó sobre uno de los carriles de la avenida Velasco Ibarra, en el sector de El Trébol. Foto: Cortesía AMT

Una roca de gran tamaño cayó sobre uno de los carriles de la avenida Velasco Ibarra, en el sector de El Trébol. Foto: Cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 17:00 de este viernes 18 de mayo del 2018 se registró la caída de rocas de distintos tamaños sobre el asfalto de la avenida Velasco Ibarra, a la altura de El Trébol, centro-oriente de Quito.

Aparentemente, las rocas se desprendieron de la parte alta del talud que rodea esa arteria vial por la que circulan los vehículos que se dirigen hacia el sur de Quito y los valles.

Una roca de tamaño considerable, junto a otras piedras pequeñas quedaron sobre uno de los carriles de la vía y obstaculizan el paso de los automotores en ese sector. En el sitio llueve y la calzada está mojada.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dijo, en su cuenta de Twitter, que el personal de la entidad "refuerza el control en el lugar". El flujo de los vehículos que circulan por ese sector es lento.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) informó que la tarde y noche de este viernes, en la región Interandina, el cielo estará nublado con lluvias de intensidad moderada.

La Agencia ha recomendado a los conductores circular con precaución, frente a la situación climática que afecta a la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (7)