10 de diciembre de 2019 12:41

Los dueños de una vivienda fueron maniatados durante un robo en el sector de El Bosque

Foto difundida por la Policía Nacional del Ecuador, donde se puede apreciar el contenido de las maletas arrojadas. Foto: Twitter Policía Nacional del Ecuador

Foto difundida por la Policía Nacional del Ecuador, donde se puede apreciar el contenido de las maletas arrojadas. Foto: Twitter Policía Nacional del Ecuador

valore
Descrición
Indignado 59
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Diego Bravo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La detención de dos ciudadanos extranjeros se produjo a las 13:30 de ayer, lunes 9 de diciembre del 2019, en el sector de El Bosque, en el noroccidente de Quito. La Policía Nacional los investiga por ingresar a robar en una vivienda y maniatar a los propietarios.

¿Cómo ocurrieron los hechos? A esa hora, los uniformados recibieron la alerta y se trasladaron al inmueble en donde se registró el asalto. En las afueras se contactaron con un hombre de 36 años, quien les informó que sus tíos no se comunicaban con él desde hace varias horas, lo cual le pareció extraño porque siempre se mantenían en permanente contacto.

Temía que algo malo les hubiera sucedido. Minutos después, los uniformados accedieron a la casa para inspeccionarla.

Apenas ingresaron, “observamos a dos hombres arrojando dos maletas y nos apuntaron con armas de fuego”, informó en la Policía. Sin embargo, los gendarmes lograron neutralizarlos rápidamente y pasaron al interior de la casa.

Los agentes se encontraron con tres personas adultas mayores maniatadas. Al conversar con ellas, les indicaron que dos hombres armados ingresaron para amedrentarles y amordazarles.

Los dos ciudadanos extranjeros fueron apresados para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (6)