11 de febrero de 2019 18:10

Policía acusa a detenido por el robo a equipo periodístico en Guayaquil

Los afectados subieron al vehículo del medio de comunicación e intentaron perseguir a los sospechosos, quienes huyeron en una moto. Foto: Cortesía

Los afectados subieron al vehículo del medio de comunicación e intentaron perseguir a los sospechosos, quienes huyeron en una moto. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una cancha de fútbol fue detenido Israel A.R., acusado por agentes de la Policía Judicial de ser autor del robo que sufrió, la semana pasada, un equipo periodístico del diario El Universo. La aprehensión fue llevada a cabo en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Con base en el video de seguridad de un local de la zona en que se observa a los comunicadores siendo abordados por un desconocido que después escapa en una motocicleta, los agentes lograron observar con detenimiento la matrícula del automotor. Así lograron determinar que esta pertenecía al sospechoso que posteriormente fue detenido.

La Policía asegura que el acusado es la persona que se observa en el video, apuntando al reportero gráfico de El Universo con un arma de fuego. Después de esta acción, el fotógrafo le entrega su cámara y el sospechoso se retira del lugar en una motocicleta conducida por un acompañante.

La Audiencia de Formulación de Cargos se instalará este lunes 11 de febrero de 2019 en Guayaquil por el supuesto delito de robo. La Justicia podría pedir prisión preventiva para el sospechoso para el inicio de la instrucción fiscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)