16 de mayo de 2019 09:00

Desconocidos atracaron un centro de cómputo en Santa Anita; la Policía los apresó horas después

Los dos hombres habrían asaltado un centro de cómputo del sector de Santa Anita, en el sur de Quito. Foto: Captura Google Maps

Los dos hombres habrían asaltado un centro de cómputo del sector de Santa Anita, en el sur de Quito. Foto: Captura Google Maps

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos hombres fueron apresados por los policías del Circuito Santa Anita, en el sur de Quito, a las 18:00 del martes 14 de mayo del 2019. Según la Policía Nacional, ellos asaltaron un centro de cómputo y se llevaron cinco computadoras portátiles y otras pertenencias de clientes.

Lo tres desconocidos ingresaron al local –indicaron testigos- con armas blancas para amedrentar a quienes se encontraban allí. Con amenazas, se llevaron las máquinas, carteras con documentos, un anillo de oro, dinero en efectivo, etc.

En ese instante, moradores de la zona se comunicaron con el ECU 911. Los patrulleros del sector se movilizaron al sitio para atender la emergencia. Cuando llegaron, los sospechosos huyeron con los objetos sustraídos. Se montó un operativo y los localizaron horas después en Chilibulo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, ellos trataron de escapar en precipitada carrera y se inició una persecución a pie hasta detenerlos. Otro hombre se llevó las computadoras sustraídas y todavía no ha sido localizado, informó el coronel Vadik Puga, comandante del Distrito Eloy Alfaro.

Los apresados fueron identificados por el dueño del local. “Ellos formaban parte de una banda que se dedica a este tipo de delitos y opera en el sur de la capital”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)