14 de diciembre de 2020 22:19

Conductor regresó por los hombres que intentaron asaltarlo; embistió la motocicleta en la que se transportaban

El hecho se registró el 12 de noviembre, pero fue difundido en redes sociales un mes después. Foto: Captura

El hecho se registró el 12 de diciembre del 2020 en México. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 96
Redacción Elcomercio.com

Los dos hombres salieron corriendo luego de ser embestidos por el automóvil, minutos antes intentaron asaltar al conductor. La cámara de de vigilancia de un local registró un intento de asalto violento.

En un video difundido el domingo 13 de diciembre del 2020 en redes sociales, se observa que dos hombres, interceptan un auto cuando sale, según medios locales, de una entidad financiera. El conductor no detiene la marcha del vehículo y los dos hombres se suben a una motocicleta.

Para sorpresa de los dos individuos, el conductor del vehículo regresa y los embiste. La motocicleta queda destruida sobre la acera, mientras los dos hombres salen corriendo.

El auto los sigue hasta la esquina siguiente y logra interceptaros nuevamente, uno logra cruzar la calle, pero el otro corre de un lado a otro, intentando evadir el vehículo. El video de aproximadamente 28 segundos fue registrado en la localidad de Morelia, Michoacán, México. el 12 de diciembre.


El intento de asalto conmocionó a los usuarios en redes sociales. Medios locales informaron que los dos hombres huyeron a pie del lugar.  

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) de México estimó el pasado jueves 10 de diciembre del 2020 que 22,3 millones de ciudadanos mayores de 18 años fueron víctimas de delitos durante el año 2019, y el 92,4% de los casos no fueron denunciados o investigados.

Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, durante 2019 hubo 30,3 millones de delitos que afectaron a 22,3 millones de víctimas en un país con unos 130 millones de habitantes.

En 2018, la cifra estimada de víctimas fue de 24,7 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (7)