27 de August de 2009 00:00

Robben, próximo a ser traspasado de Real Madrid a Bayern Múnich

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El jugador holandés del Real Madrid, Arjen Robben, va a ser traspasado por un monto de entre 25 y 30 millones de euros  (entre 35 y 42 millones de dólares) al Bayern de Múnich, afirmaron este jueves varios medios españoles.

Los clubes han llegado a un acuerdo y sólo falta que el jugador se ponga de acuerdo con el club bávaro, que entrena su compatriota Louis Van Gaal.

"No quiero ir, pero el club quiere venderme ", afirmó Robben a los medios antes de partir hacia Alemania, pero "al final tengo que decidir para mí porque quiero jugar y el Bayern ha dicho que era muy bienvenido ahí".

Robben, de 25 años, ha completado una gran pretemporada con el Real y había durante un tiempo convencido a los dirigentes madrileños de mantenerlo en el equipo, pese a que habían expresado su deseo de que saliera del club al inicio del mercado de traspasos.

Pero, no podía esperar ser titular en la medida en que el entrenador Manuel Pellegrini confía antes en Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema.

El holandés llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Chelsea por unos 35 millones de euros (49,9 millones de dólares) . A menudo ha sido decisivo con el Real Madrid, con su rapidez y su gran pegada, aunque también se perdió muchos partidos por lesión.

Desde el Bayern, el portavoz Markus Hörwick reconoció que el jugador está en la agenda del club. "Robben es alguien que nos interesa, pero no podemos confirmar el traspaso ", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)