30 de August de 2009 00:00

Robben debutó con dos goles en el Bayern

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín. DPA

Con  dos goles de su más reciente adquisición, el centrocampista holandés Arjen Robben, el Bayern Múnich de Alemania   consiguió una importante victoria de 3-0 ante   el defensor del título, el Wolfsburgo.

Mario Gómez adelantó al equipo de Múnich  a los 27 minutos. El espigado delantero  consiguió meter en el arco una pelota que había quedado huérfana tras un pase del turco Hamit Altintop.

Pero el astro  fue Robben, quien tras su pase del Real Madrid estimado en 24 millones de euros (USD 34 millones) no defraudó en su partido debut.   Robben entró en el segundo tiempo, y a los 63 minutos  avanzó solo  desde medio campo y, tras superar a dos defensores, convirtió el segundo gol del Bayern y el primero suyo en el equipo.

El segundo tiempo vio también el ingreso de la otra estrella del Bayern, el francés Franck Ribéry, que hasta hoy había estado ausente por lesión.

Ribéry entró en el minuto 63, dando la impresión de que el equipo bávaro ponía todo en la cancha. Una contraataque de manual orquestado entre Robben y el francés determinó la tercera anotación del Bayern y la segunda anotación de Robben.

Para entonces el partido estaba ya definido, y Wolfsburgo no atinaba prácticamente a reaccionar, avasallado por la potencia del representativo bávaro.

La victoria del Bayern alivió a dirigentes e hinchas, porque el equipo dirigido por Louis Van Gaal  dominó el partido y ejercieron permanente presión. Desde el 17 de mayo de 2008 que el Bayern no lidera la tabla, pero a falta de los partidos que terminarán de definir la fecha el domingo, consiguió pasar del puesto 14 al 8.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)