24 de julio de 2018 00:42

Encuentran muerta a peruana que mató a su madre en supuesto ritual satánico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer que fue encarcelada la semana pasada en la región andina peruana de Ayacucho por haber asesinado a su madre en un supuesto ritual satánico, fue encontrada muerta el lunes 23 de junio del 2018 en la prisión en la que había sido recluida.

Según informaron medios locales, el cuerpo de Aurelia Condori Quispe, de 38 años, fue encontrado en su celda en el penal de Yanamilla, desde donde fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Ayacucho, donde se certificó su muerte.

La mujer fue arrestada la semana pasada junto a su hermano, Percy Condori Quispe, de 41 años, acusados de haber asesinado a su madre en el centro poblado de Paccha, en el distrito ayacuchano de Vinchos,

Aurelia Condori declaró en ese momento a la Policía Nacional que antes de cometer el crimen tuvo un sueño en el que habló con un animal, que le pidió asesinar a su madre, Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", señaló la mujer, en declaraciones citadas el pasado martes por el diario La República.

El cadáver de la mujer fue enviado a la morgue de Huamanga y la Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones en el penal de Ayacucho, donde cumplía una orden de prisión preventiva de 9 meses mientras se le investigaba por el crimen de su progenitora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)