10 de julio de 2020 19:20

Riobamba recibió un distintivo de turismo seguro

Zeea Food Experience es uno de los restaurantes riobambeños que implementó las medidas internacionales de seguridad

Zeea Food Experience es uno de los restaurantes riobambeños que implementó las medidas internacionales de seguridad. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo le otorgó a Riobamba el sello Safe Travel, que identifica a la ciudad como destino seguro para vacacionar durante la pandemia del covid-19. La distinción se entregó después de que el organismo internacional comprobó que los establecimientos turísticos más importantes de la urbe cumplen con protocolos estandarizados de bioseguridad.

Este viernes 10 de julio del 2020, el Municipio inició una campaña para difundir este reconocimiento internacional. La campaña también es parte de la estrategia de reactivación económica que promueve el Cabildo.

“El sello Safe Travel le permite a los viajeros identificar qué destinos, empresas privadas o ciudades cumplen con los estándares de la organización. Riobamba es la primera ciudad de Sudamérica en obtener la distinción”, dijo Renato Dillon, director de Turismo de Riobamba.

Otras ciudades que obtuvieron el sello son Madrid, Dubai, Viena, Cancún, entre otras. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo exige medidas estrictas de protección para los visitantes, como la reducción del cupo de usuarios en los establecimientos, capacitación al personal, uso de equipos de bioseguridad, entre otras medidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)