30 de June de 2009 00:00

Ricardo Patiño respondíó a las acusaciones de Fabricio Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Pólítica

El ministro de Coordinación Política, Ricardo Patiño, cuestionó las acusaciones de Fabricio Correa,  hermano del presidente Rafael Correa, quien denunció que existe un “círculo rosa”  que le rodea al Primer Mandatario.

A nombre del Gobierno dijo que  Rafael Correa anuncia su voluntad de marcar una clara y definitiva distancia entre los aspectos de orden familiar y os asuntos jurídicos que se derivan de su decisión de buscar los mecanismos para terminar unilateralmente los contratos entre el ingeniero Fabricio Correa y el Estado ecuatoriano.

También dijo que el Presidente “ratifica su decisión de defender irrestrictamente el espíritu de la Ley y  para ello demanda la actuación efectiva de los funcionarios responsables de ejecutarla, quienes a partir de hoy aclararán públicamente los aspectos legales y administrativos que se deriven de esta disposición”.

Patiño también aseguró que el Presidente no volverá a responder públicamente las declaraciones de su hermano. “Solo quiere preservar a su familia, impidiendo que el tratamiento público, inadecuado sobre el tema pueda afectar emocionalmente a sus integrantes”.

También pidió que  (Fabricio Correa)  evite el uso de términos que ofenden la dignidad y la jerarquía de la primera magistratura y esperamos así mismo, que los medios de comunicación realicen un manejo profesional de la información, sin sensacionalismos, guardando consideración y respecto a la familia del Presidente de la República.

El Gobierno les asegura acceso total a las fuentes oficiales de información para documentar su información y análisis. Recordemos que el Presidente de la República ha pedido una veeduría especial para asegurar que nada permanezca oculta con relación a este tema, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)