11 de September de 2009 00:00

Ricardo Patiño rechazó las declaraciones de Fabricio Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política
 
Las declaraciones de Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa, causaron molestia en la Presidencia de la República.

En horas de la mañana, el empresario que tiene problemas con el Estado por la terminación unilateral de contratos por USD 37 millones, aseguró que el país vive un “sexto velasquismo” y que “le están robando por el ojo tuerto".

En rueda de prensa, el ministro de Coordinación Política, Ricardo Patiño, comentó que son inaceptables las declaraciones del hermano del Primer Mandatario.

“Fabrico Correa, defendiendo sus intereses de empresario, está respondiendo de una manera que ningún ecuatoriano puede entender. Una cosa es tener negocios, afán de lucro... y otra es que por la codicia el hermano del Presidente se permita ofender a su hermano y ofender al presidente de los ecuatorianos”, afirmó.

"Se decía que en el velasquismo el Presidente era honrado, pero que sus colaboradores eran los que se enriquecían haciendo negocios con el Estado", precisó el Secretario de Estado.

Según Patiño, “la terminación unilateral de los contratos por parte del Gobierno, demuestran a las claras que aquella insinuación de que el Presidente tenía conocimiento de los contratos de su hermano y que se hacía de la vista gorda, está demostrado que eso no fue así”.

“El presidente Correa no conocía de los contratos de su hermano Fabricio, y ante la sospecha de que pudiera estar haciendo negocios con el Estado, nuestro Presidente advirtió en varias oportunidades, de forma abierta, en reuniones de gabinete y con llamadas telefónica, que no establecieran contratos con el señor Fabricio Correa”, insistió Patiño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)