4 de August de 2009 00:00

Ribéry regresará el miércoles a los entrenamientos del Bayern Múnich

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alemania, AFP

El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, está recuperado de su tendinitis en la rodilla izquierda y debería volver al entrenamiento con sus compañeros el miércoles, indicó este martes el cuerpo técnico del conjunto bávaro.

"Franck e Ivica (Olic, atacante croata también lesionado) van bien", explicó Andries Jonker, uno de los adjuntos del entrenador Louis Van Gaal, en la página web oficial del Bayern.

"Han realizado el lunes y el martes dos sesiones individuales intensivas, ahora hay que ver cómo soportan esos esfuerzos", añadió.

Ribéry no se ha entrenado con sus compañeros desde el 12 de julio. El ex jugador del Marsella, al que los rumores situaban muy cerca del Real Madrid, tuvo primero ampollas en un pie, antes de sufrir daño en su rodilla izquierda.

El francés no estuvo el domingo en el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania, en el que los suyos derrotaron 3-1 al club aficionado Neckarelz. El Bayern debutará en la nueva temporada de la Bundesliga el sábado, ante el Hoffenheim.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)