14 de octubre de 2019 17:22

La reunión entre el Gobierno y los trabajadores será el martes 15 de octubre del 2019

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, visitó Guayaquil este lunes 13 de agosto del 2018, y habló de la crisis venezolana. Foto: Cortesía Secom

El Gobierno tiene previsto reunirse para dialogar con los trabajadores, el martes 15 de octubre del 2019. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sistema de Naciones Unidas en Ecuador y la Conferencia Episcopal Ecuatoriana informaron que la reunión del diálogo entre el Gobierno y el movimiento de trabajadores está convocada para el martes 15 de octubre del 2019.

En un comunicado, publicado el 13 de octubre en la cuenta Twitter de ONU Ecuador, el organismo internacional informó sobre la reunión y agradeció la confianza depositada en ambas partes.

Hasta las 17:19 de este lunes, no se precisó sobre la hora o el lugar en donde se efectuará en encuentro.

El diálogo se da luego del anuncio del presidente Lenín Moreno sobre la derogación del Decreto 883, tras lograr un acuerdo con la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

La noche del domingo 13 de octubre se anunció la finalización del paro en todo el territorio del Ecuador, después de que los movimientos indígenas acordaran con el Gobierno que se deje sin efecto el Decreto 883, que eliminó el subsidio de las gasolinas extra, ecopaís y el diésel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)