10 de agosto de 2020 19:56

El retorno de los turistas por el feriado del 10 de agosto avanzó sin mayores novedades en las vías

En la ruta Atacames -Tonsupa, en el sur de Esmeraldas, la vía lució un poco despejada después de la salida de los turistas.

En la ruta Atacames -Tonsupa, en el sur de Esmeraldas, la vía lució un poco despejada después de la salida de los turistas. Foto: Cortesía Ecu 911

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Bolívar Velasco

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El retorno de los turistas desde los destinos de la Costa del Ecuador avanzó sin mayores novedades, este lunes 10 de agosto de 2020.

En este último día del feriado, por el Primer Grito de la Independencia, los viajeros optaron por la jornada vespertina para el regreso, principalmente a la Sierra.

En la vía Alóag-Santo Domingo, la principal conexión entre ambas regiones, se registró un incremento vehicular hasta las 19:00.

Según la administración del peaje en el kilómetro 88, el tráfico fue fluido porque no se produjeron concentraciones importantes.

En esa estación se esperaba que pasaran los 11 856 vehículos que se registraron el 8 de agosto y 9150 que lo hicieron el 9 de agosto de 2020.


La salida de turistas desde los balnearios de Esmeraldas también transcurrió sin contratiempos. En la vía Atacames-Tonsupa el flujo vehicular decayó pasadas las 18:00.

Igual sucedió en el sitio de la Y El León, en la salida de la ciudad de la capital provincial. Eso se evidenció en las cámaras del ECU 911 que monitorearon el éxodo de los viajeros que llegaron a las playas de la Provincia Verde.

Según la Policía, el tráfico vehicular fluyó gradualmente desde las 15:00.

No hubo grandes atascones que provocaran embotellamientos a lo largo de la ruta, dijo el comandante de esa institución, Patricio Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)