30 de septiembre del 2019 07:15

La vía Alóag - Santo Domingo será habilitada este lunes 30 de septiembre

Al momento se realizan trabajos de limpieza en el km 54 de la vía Alóag - Santo Domingo, luego de un deslizamiento ocurrido ayer en la noche. Foto: Twitter de la Prefectura de Pichincha

Se realizan trabajos de limpieza en el km 54 de la vía Alóag - Santo Domingo, luego de un deslizamiento ocurrido ayer en la noche. Foto: Twitter de la Prefectura de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Maquinaría y personal del Ministerio de Obras Públicas (MTOP) trabajan en la vía Alóag - Santo Domingo, a la altura del kilómetro 54, en el sector La Esperanza, la mañana de este lunes 30 de septiembre del 2019, para habilitar la carretera que permanece cerrada desde ayer en la noche.

Los cuatro carriles de esta vía, que conecta la Sierra con la Costa del país, continuarán inhabilitados desde el sector del Obelisco (Alóag) hasta el peaje de Santo Domingo, en la Unión del Toachi, hasta que concluyan los trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra registrados la noche de este domingo 29 de septiembre.

Las autoridades estiman que las obras de limpieza concluyan pasadas las 11:00 de este lunes.​

Desde la noche de este domingo 29 de septiembre la vía fue inhabilitada y decenas de vehículos quedaron varados en la vía. El ECU 911 recomienda a la ciudadanía tomar cuatro rutas alternas: Las Mercedes - Los Bancos, Valle Hermoso - Los Bancos, Calacalí- La Independencia y Latacunga - La Maná - Quevedo - Santo Domingo.

Asimismo, el ECU 911 Quito informó que en la vía Baeza – Tena continúan los trabajos en Yahuana, la velocidad permitida es de 30 km/h - maquinaria trabajando en el km 14, 17, 19, 21 y 24.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (20)