25 de junio de 2019 21:42

Restringen la circulación de vehículos pesados en la vía Latacunga-La Maná

Un carril de la vía Latacunga-La Maná fue habilitado al tránsito de vehículos livianos y de buses. Foto: Cortesía / Ministerio de Transporte

Un carril de la vía Latacunga-La Maná fue habilitado al tránsito de vehículos livianos y de buses. Foto: Cortesía / Ministerio de Transporte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un carril de la vía Latacunga-La Maná fue habilitado al tránsito de vehículos livianos y de buses hoy, martes 25 de junio del 2019. La reapertura se dio luego de una semana que el personal y la maquinaria del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) y de la Prefectura de Cotopaxi trabajarán en la limpieza de un deslave de grandes proporciones.

El lodo y las piedras taparon los dos carriles de la carretera en el sector Tinieblas de la parroquia Pilaló. Según los técnicos, entre el miércoles 26 y el jueves 27 de junio la vía quedará completamente habilitada. Sin embargo, está restringido el paso para los vehículos pesados debido a las dos fisuras que presenta la calzada de la carretera. La Policía Nacional realiza el control en la zona.

Juan Paúl Pacheco, gobernador de Cotopaxi, explicó que entre el lunes y martes un grupo de técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Quito realizarán un estudio sobre la profundidad de las grietas para su reparación. Ahí se decidirá si se restablece o no el tránsito para los vehículos pesados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)