24 de agosto de 2020 00:00

Restaurantes ofrecen un mes de comida gratis en Riobamba

Los clientes de 35 restaurantes de Riobamba reciben un tiquete electrónico para el sorteo de órdenes de consumo.

Los clientes de 35 restaurantes de Riobamba reciben un tiquete electrónico para el sorteo de órdenes de consumo. Foto: Cortesía Humo Smoke House

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 33
Redacción Sierra Centro
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Restaurantes Unidos de Riobamba, una organización que agrupa a 35 establecimientos, presentó la campaña Un mes de comida gratis’. Ellos rifarán 30 órdenes de consumo ilimitado durante 30 días en sus restaurantes.

La campaña es parte de una estrategia para activar su economía e incrementar sus ingresos. El sorteo se realizará a través de una transmisión en vivo por las redes sociales el próximo 25 de septiembre.

“Dejamos de lado la competencia entre las marcas para ayudarnos y tratar de salvar nuestros restaurantes. Los ingresos nos servirán para pagar los sueldos a nuestro personal”, dijo Danilo Sánchez, representante de la agrupación.

La campaña está en vigencia desde el 15 de agosto pasado. Los clientes que consuman en los establecimientos asociados recibirán un tiquete electrónico para el sorteo.

La oferta de alimentos de los restaurantes que forman parte del grupo es variada. Hay comidas típicas como hornados y tortillas con caucara, comida rápida, mariscos, ceviches, sushi, entre otras opciones.

Los restauranteros también se organizaron para aprender sobre la bioseguridad e implementar nuevas medidas en la atención al público y la preparación de los alimentos.

Otra campaña de apoyo a los restaurantes fue presentada por el Municipio de Riobamba el 3 de agosto pasado. La campaña se denomina Ofertón Gastronómico y consiste en difundir, a través de las redes sociales del Cabildo, los menús de 22 establecimientos.

“Con los propietarios de esos restaurantes trabajamos en un proceso de capacitación y acompañamiento técnico para la implementación de medidas de bioseguridad”, explica Cristian Cruz, técnico de la Dirección de Turismo.

Los técnicos de esa dependencia ahora trabajan en el levantamiento de fotografías y videos de los restaurantes.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (4)