11 de September de 2009 00:00

Respaldo a la segunda reelección de A. Uribe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El   64% de los colombianos está a favor de que el presidente Álvaro Uribe (foto) presente su nombre a un tercer mandato consecutivo en los comicios de 2010, tras siete años de gestión y con una popularidad superior al 70%.

Así lo revela un sondeo  divulgado ayer.  Según la más reciente encuesta de intención de voto, de la empresa Invamer Gallup, la cifra de colombianos que están de acuerdo con una nueva candidatura presidencial de Uribe en  2010, subió del 58 al 64%.

El Presidente colombiano subió dos puntos en popularidad en el último bimestre. Su imagen favorable pasó del 68 al 70%. Igualmente, el 74% de los encuestados aprueba su gestión, en contraste con el 71% de aprobación que registró hace dos meses. La encuesta fue realizada entre 1 000 personas mayores de 18 años. El margen de error del sondeo es del 3%.

El gerente de la encuestadora, Jorge Londoño, atribuyó el repunte de la imagen favorable de Uribe a la percepción que tienen los colombianos del mejoramiento de la economía del país, debido al manejo dado por el Mandatario.  Bogotá. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)