11 de agosto de 2019 21:38

Rescatan a cuatro personas que cayeron al río Guayas

Una embarcación que realizaba recorridos por el río Guayas se volcó este domingo 12 de agosto de 2019.  Foto: Bomberos Guayaquil

Una embarcación que realizaba recorridos por el río Guayas se volcó este domingo 12 de agosto de 2019. Foto: Bomberos Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La emergencia se registró a las 19:40. Una embarcación que realizaba recorridos por el río Guayas se volcó este domingo 12 de agosto de 2019.

Sus cuatro ocupantes cayeron al caudal y lograron nadaron hasta una de las bases del Puente de la Unidad Nacional, que conecta Samborondón con Durán. Una lancha del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se trasladó hasta el sitio para el rescate.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó el operativo tras recibir la llamada de urgencia. Las cámaras de videovigilancia ubicadas en el malecón María Piedad, en Durán, siguieron las labores de salvamento.


Los rescatados no registraron complicaciones de salud y fueron trasladados hasta el muelle de la División Fluvial de los bomberos, ubicado en el malecón Simón Bolívar de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)