4 de August de 2009 00:00

Renault despidió a Nelson Piquet hijo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto brasileño Nelson Piquet hijo criticó furiosamente ayer al director del equipo de Fórmula 1 de Renault, Flavio Briatore, luego de enterarse de que no correrá más para esa escudería en esta temporada. Piquet describió a Briatore, quien además de jefe del equipo es su mánager, como su “verdugo”.

El piloto brasileño, de 24 años e hijo del triple campeón mundial Nelson Piquet, no sumó puntos en lo que va de la temporada. Piquet manifestó además que su temporada debut (2008), cuando fue compañero del bicampeón  mundial  Fernando Alonso, fue relegado como “alguien que conducía el otro auto”.

Piquet, pese a su apellido de campeón, sus buenos números en las categorías inferiores a la Fórmula 1 y la tutela de su padre, apenas salió una vez de la alargada sombra del español: fue en Alemania, el año pasado, cuando acabó segundo.

“Debido a mi nombre recibí muchas críticas”, consideró Piquet, quien es el segundo piloto en el año en ser despedido. El otro fue Sébastien Bourdais, de Toro-Rosso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)