11 de August de 2009 00:00

Relaciones con las FARC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varios funcionarios y ex funcionarios de Gobierno han sido mencionados últimamente como relacionados con las FARC en una u otra forma.
Este asunto que ya está siendo “muy conversado” ha sido objeto de acusaciones, lucubraciones, suposiciones, etc., que han dado lugar a declaraciones y defensas y lo que es apenas lógico, los ciudadanos mencionados lo menos que pueden hacer es negar todo vínculo con la guerrilla colombiana.

Si no se han involucrado y se les acusa falsamente, tienen que negarlo enfáticamente.

Los que sí se han involucrado,  también lo menos que pueden hacer es negarlo enfáticamente, pues obviamente no van a reconocer públicamente su culpabilidad.

Lo cierto es que  “todos son inocentes”, nadie ha estado involucrado con esa organización, todos se sienten injusta y falsamente acusados, nada se obtiene en claro y esto va para largo en camino de  caer en el olvido.

Lo único que talvez podría dilucidar este  asunto es una investigación a fondo practicada por una comisión integrada por personas “independientes”, honestas y libres de todo compromiso que “todavía” existen en este país,  no relacionadas  directa o indirectamente con los supuestamente involucrados, a fin de que lleguen a un veredicto imparcial, se llegue a saber la verdad de las cosas y se dé por terminado este engorroso asunto que mantiene en expectativa a toda la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)