Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…

Relaciones con las FARC

Varios funcionarios y ex funcionarios de Gobierno han sido mencionados últimamente como relacionados con las FARC en una u otra forma.
Este asunto que ya está siendo “muy conversado” ha sido objeto de acusaciones, lucubraciones, suposiciones, etc., que han dado lugar a declaraciones y defensas y lo que es apenas lógico, los ciudadanos mencionados lo menos que pueden hacer es negar todo vínculo con la guerrilla colombiana.

Si no se han involucrado y se les acusa falsamente, tienen que negarlo enfáticamente.

Los que sí se han involucrado,  también lo menos que pueden hacer es negarlo enfáticamente, pues obviamente no van a reconocer públicamente su culpabilidad.

Lo cierto es que  “todos son inocentes”, nadie ha estado involucrado con esa organización, todos se sienten injusta y falsamente acusados, nada se obtiene en claro y esto va para largo en camino de  caer en el olvido.

Lo único que talvez podría dilucidar este  asunto es una investigación a fondo practicada por una comisión integrada por personas “independientes”, honestas y libres de todo compromiso que “todavía” existen en este país,  no relacionadas  directa o indirectamente con los supuestamente involucrados, a fin de que lleguen a un veredicto imparcial, se llegue a saber la verdad de las cosas y se dé por terminado este engorroso asunto que mantiene en expectativa a toda la ciudadanía.

Suplementos digitales