22 de febrero de 2021 12:30

En Guayaquil se reinstaló la audiencia en contra de Dalo, Jacobo y Michel Bucaram y otras 13 personas por presunta delincuencia organizada

En el edificio de la Función Judicial de Guayaquil, se instaló la audiencia de formulación de cargos contra Daniel Salcedo, Abdalá Bucaram Pulley (Dalo), Jacobo y Michel Bucaram por presunta asociación ilícita en venta ilegal de insumos médicos a hospital

Imagen referencial. La audiencia preparatoria de juicio contra Dalo, Jacobo y Michel Bucaram se reinstaló este 22 de febrero del 2021. Foto: Twitter Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 59
Fernando Medina

La audiencia preparatoria de juicio en contra de los hermanos Dalo, Jacobo y Michel Bucaram Pulley se reinstaló este lunes, 22 de febrero de 2021, en Guayaquil.

En la diligencia, la Fiscalía presenta los elementos que tiene en contra de ellos por un presunto delito de delincuencia organizada.

En este proceso están indagadas otras 13 personas. En esa lista está Gabriela Pazmiño, esposa de Dalo Bucaram y los hermanos Daniel y Noe Salcedo Bonilla.

Los abogados de todos los imputados llegaron a la Unidad Judicial antes de las 11:00. Desde el inicio de este proceso, los juristas han defendido la inocencia de los imputados.

La Fiscalía por su parte señala que todos formaron parte de una organización delictiva que vendió insumos médicos de formar irregular a los hospitales del IESS de Guayaquil durante la emergencia sanitaria.

La diligencia se extenderá hasta pasado el medio día, según la Fiscalía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (133)
No (2)