5 de June de 2009 00:00

Reinserción. Un acuerdo de pandillas se suscribió en Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis agrupaciones juveniles, entre las que figuran los Ñetas y los Latin Kings, firmaron ayer voluntariamente un pacto de no violencia y se comprometieron a ejecutar acciones de integración entre sus miembros. El acto se realizó en el coliseo Abel Jiménez Parra, centro de Guayaquil. Hasta allí concurrieron representantes de organizaciones a escala nacional, que agrupan a más de 12 000 jóvenes.  Redacción Guayaquil

Quito. Un  muchacho murió en medio de un tiroteo

Un joven de 17 años murió anteayer en el sector de La Y, en el norte de Quito. Según la Policía, el hecho se produjo en medio de un tiroteo, cuando desconocidos intentaron robar las pertenencias del joven. La Policía detuvo a uno de los supuestos asesinos del muchacho y fue trasladado a los calabozos de la Policía Judicial para que se  inicien los trámites de Ley correspondientes. El cadáver fue llevado a la morgue policial.

Espionaje. Juan Sosa comparecerá ante la Fiscalía el día 10

El general (r) Juan Sosa, ex director de Operaciones de la Policía, deberá acudir a la Fiscalía el  10 de junio, a las 09:30, a declarar  sobre el supuesto espionaje a los jueces y fiscales, ordenado por él en mayo. La comparecencia es parte de la indagación previa iniciada en su contra. Según el Gobierno, Sosa se arrogó funciones para ordenar actividades de contraespionaje a los judiciales, para determinar si son corruptos o no.

Carchi. Frontera: golpe a una banda de robacarros

Cuatro personas que se dedican al robo de vehículos fue apresada. Según la Policía, son parte de una banda que opera en Ecuador y Colombia, a través de los pasos fronterizos ilegales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)