19 de diciembre de 2020 17:19

Las reinas de los Distrito Norte y Sur de Quito entregarán caramelos y juguetes este domingo 2o de diciembre del 2020

De izquierda a derecha;Alexandra Meza y Priscila Hernández. Foto: Cortesía

De izquierda a derecha;Alexandra Meza y Priscila Hernández. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Con 1 000 fundas de caramelos y juguetes para las personas más vulnerables, las reinas de dos Distritos de Quito recorrerán los sectores más periféricos de la ciudad. El reparto será este domingo, 20 de diciembre del 2020, desde las 08:00.

Alexandra Meza, del norte; y Priscila Hernández, del sur, serán las encargadas de la entrega. Se escogieron los lugares más apartados y altos de la parroquia de Chilibulo, en el sur; y del Comité del Pueblo, en el norte. También se sumarán las zonas más deprimidas de Miraflores, Cuba, entre otros.

Esta actividad ya es una costumbre desde hace tres años, cuenta Fernando Zavala, coordinador del Distrito Norte. El coordinador del Distrito Sur es Roimer Alvarado.

Este sábado, las soberanas de los Distritos, Alexandra y Priscila, hicieron un video navideño en El Panecillo para, casi de inmediato, volcarlo en las redes. La idea es pedir un minuto de silencio por las víctimas del covid-19.

El próximo año, las jóvenes tienen planeado trabajar por las personas que necesitan recursos para pintar y arreglar los techos de sus casas. También para dar una mano a los niños especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)