24 de September de 2009 00:00

El Reinado Mundial del Banano fue para Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala

La esbelta venezolana Josephine Karam León fue elegida anoche como la nueva Reina Mundial del Banano 2009. Al final de una colorida velada, que empezó a las 22:00 y que se extendió hasta poco antes de la medianoche, Josephine fue coronada como la nueva soberana de la fruta de exportación.

De 24 años, y oriunda de la Isla Margarita, la nueva soberana se ganó al jurado con su carisma en el escenario. La Reina, aficionada al rally de velocidad y a las caminatas por la playa, fue escogida de entre cinco finalistas, entre las que estaba la candidata ecuatoriana, Viviana Cortés.

El más antiguo certamen internacional de belleza que se realiza en Ecuador tuvo la participación de 15 candidatas, representantes de países productores y consumidores de la fruta.

“Esto se lo dedico a mi padre, quien falleció hace pocos meses”, pronunció la venezolana, quien tras su coronación se comprometió con promocionar el turismo ecuatoriano.

Josephine se alzó con la corona al dejar en el camino a las candidatas de Ecuador; de México, Livia Brito; de Argentina, Dayana Incandela; y de República Dominicana, Dalia Fernández, quien fue coronada como virreina.

La velada se prolongó hasta la madrugada de hoy con un concierto del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)