8 de mayo de 2019 16:53

Reina de Quito promueve campaña para fomentar los valores y el amor en los niños

Daniela Almeida actual reina de Quito presentó este miércoles 8 de mayo del 2019 su campaña 'Yo decido amarme y cuidarme'.Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Daniela Almeida actual reina de Quito presentó este miércoles 8 de mayo del 2019 su campaña 'Yo decido amarme y cuidarme'. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 24
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La campaña denominada ‘Yo decido amarme y cuidarme’ fue estrenada la mañana de este miércoles 8 de mayo del 2019 en el Distrito Metropolitano. Esta es presidida por la reina de Quito, Daniela Almeida Puyol. El objetivo es fomentar el respeto y el amor propio hacia el entorno familiar y social desde los jóvenes.

También vivir -acotó la soberana- en una sociedad armónica, sana y libre de violencia a través de la sensibilización a los estudiantes, de entre 10 y 12 años de edad, quienes se preparan en diferentes colegios de la capital.

En ese sentido, Almeida indicó que se busca brindar herramientas para que los niños y niñas construyan relaciones sanas basadas en el amor y empatía. Con esto, a largo plazo, prevenir casos de violencia. El proyecto busca llegar mediante visitas a unos 5 000 alumnos de 70 colegios particulares, fiscales y municipales.

La metodología de trabajo será lúdica y participativa. Se les proporcionará charlas motivacionales para enriquecer la formación afectiva y mejorar las relaciones interpersonales con la gente y en las familias. También se difundirán mensajes a través de los medios de comunicación.

La iniciativa se difundió esta mañana en un hotel ubicado en el norte de la capital. “Es primordial que los chicos conozcan cómo constituyen las relaciones sanas interpersonales con familiares y amigos”, manifestó Almeida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)