21 de noviembre de 2019 10:54

Jefes de bancada se reunirán con el Ejecutivo en Carondelet por nueva ley económica

César Litardo indicó que es importante el diálogo para alcanzar consensos en beneficio del país. Foto: Archivo / EL COMERCIO

César Litardo indicó que es importante el diálogo para alcanzar consensos en beneficio del país. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jefes de las bancadas de la Asamblea Nacional se reunirán con el Ejecutivo al medio día de hoy, jueves 21 de noviembre del 2019. Se tratará el nuevo proyecto económico urgente.

El anuncio lo hizo el presidente del Legislativo, César Litardo. Señaló que el objetivo es "tratar los últimos temas respecto al nuevo proyecto".

Litardo dijo que después de ese encuentro se prevé que el presidente de la República, Lenín Moreno, envíe el documento al Legislativo.

En caso de que la propuesta llegue hoy a la Asamblea, según Litardo, se convocaría a sesión del Consejo de Administración Legislativa (CAL) en dónde lo calificarían.

El siguiente paso sería definir a que Comisión se enviaría el proyecto. El Presidente de la Asamblea manifestó que es posible que se envíe a la misma mesa legislativa de Régimen Económico.

Vicente Taiano, jefe de bloque del Partido Social Cristiano, confirmó que ha recibido esa invitación.

La tarde de ayer 20 de noviembre, el ministro de Economía, Richard Martínez, se reunió con el Bloque de Integración Nacional (BIN) y con los legisladores de Suma. El martes pasado también tuvo un encuentro con el bloque oficialista de Alianza País.

Ayer, tras una reunión del Ejecutivo, se definió que el proyecto de Ley se enviaría hoy 21 de noviembre. Así lo anunció Martínez mediante su cuenta de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)