11 de September de 2009 00:00

Un recorrido nocturno al Sucre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy se llevará a cabo uno más de los bicipaseos patrimoniales hacia el Centro Histórico. Los ciclistas que quieran unirse al recorrido, organizado por la fundación Ciclópolis, deberán concentrarse en la Plaza Foch (Mariscal Foch y Diego de Almagro), a partir de las 18:00.

Antes de la salida, los instructores de la organización darán algunos consejos sobre técnicas de ciclismo urbano y manejo seguro en horas de la noche.

Las personas  que participen de esta actividad recorrerán las calles del Centro Histórico, en sus bicicletas, hasta llegar al Teatro Sucre.  Aquí, los ciclistas visitarán la exposición ‘La Alquimia del Nudo’, de la artista ecuatoriana Cristina Salas.

La exposición es parte de un experimento que sintetiza la fascinación por los tejidos, que ha sido un sello de identidad del antiguo mundo andino ecuatoriano.

En la muestra, la artista utiliza la lana como el elemento a través del cual intenta exponer el vínculo a su tierra natal. El costo del recorrido, que incluye un refrigerio y la entrada al Teatro, es de USD 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)