19 de abril de 2019 17:43

Familiares del secretario judicial asesinado en Guayaquil ofrecen recompensa

Imagen referencial. La Policía Nacional investiga la muerte de un joven abogado que trabajaba como secretario judicial en Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía Nacional investiga la muerte de un joven abogado que trabajaba como secretario judicial en Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Guayaquil
(I)

Dos días después de que fuera hallado el cuerpo de Jorge Luis Flores, sus familiares y amigos buscan pistas sobre los sospechosos del asesinato.
Vía redes sociales, distintas personas difundieron este viernes 19 de abril del 2019 las fotografías de dos mujeres y un hombre, identificados como presuntos autores.

En las imágenes, los usuarios escribieron mensajes en donde piden a la ciudadanía que ayude con información sobre su paradero y ofrecen una recompensa de USD 5 000.

Jorge Luis, según el informe de autopsia, fue asfixiado y golpeado. Su cadáver fue encontrado la noche del miércoles 17 de abril del 2019. Estaba atado de pies y manos sobre la cama.

En el inmueble de la víctima, la Policía halló huellas de sangre, una silla y un cuchillo. El levantamiento del cadáver tardó horas.

Los familiares del judicial relataron ante la Fiscalía que el sábado 13 de abril, recibieron un mensaje donde él solicitaba USD 5 000. Desde entonces no supieron de él.

La víctima se desempeñaba como secretario judicial en la Corte Provincial del Guayas. Desde enero pasado mantenía una relación sentimental con una mujer extranjera.

La mujer, junto a una joven y un hombre, vivían en la casa con el funcionario y el día del crimen huyeron en el carro de la víctima.

El día del hallazgo del cadáver, la Policía encontró el automóvil de Jorge Luis abandonado en el sur del Puerto Principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (88)
No (15)